ATENEO VIRTUAL

TERAPIA FAMILIAR Y NEUROCIENCIAS:

el impacto de las relaciones en el desarrollo

Ponente: Npsic. Esther Hanono Dayan

Miércoles 26 de mayo de 2021 a las 20 horas.

Dirigido a: Terapeutas sistémico-familiares, terapeutas de pareja, terapeutas infantiles, psicoterapeutas, psicólogos, neurocientíficos, psiquiátras, neurólogos, trabajadores sociales o cualquier interesado en el tema.

Objetivo: El presente ateneo tiene como objetivo trazar puentes que conecten el campo de la terapia familia con los avances más recientes en neurociencias, a fin de exponer las relaciones que existen entre el ambiente familiar y el desarrollo de cerebral, y entre el neurodesarrollo y las dinámicas familiares, para, posteriormente dibujar algunas directrices de trabajo en ambos campos.

Esther Hanono

Licenciada en psicología por la Universidad Panamericana y especialista en neuropsicología por la misma universidad. Está certificada como proveedora avanzada de DIR/Floortime por el Consejo Interdisciplinario de Trastornos del Desarrollo y Aprendizaje y es instructora certificada del programa Escudo de Dignidad para prevención de abuso sexual infantil. Actualmente se desempeña como terapeuta neuropsicológica infantil en el ámbito privado, forma parte del equipo de maestras de Trepsi Centro de Alternativas Infantiles, así como del equipo de investigación de la Unidad Periférica de Neurociencias (INNN/UNAM) y es docente en la Universidad Panamericana, además de fundadora de grupo SEA, alternativas educativas.

Entrada gratuita. Cupo limitado.

Regístrate para la sesión ZOOM. Se transmitirá simultaneamente por youtube

REGISTRARSE