Inclusión de herramientas del curso:

“COMUNICACIÓN INTELIGENTE EN LA FAMILIA” en la Terapia sistémica Familiar

Entrada gratuita. Cupo limitado.

REQUISITOS: confirmar previamente su asistencia a difusion@ilef.com.mx enviando un mail con el asunto “Asistir al Ateneo”.
Estaremos transmitiendo en vivo en línea, quien esté interesado en conectarse comunicarse a ilefmexico@gmail.com

Atentamente
Lilian Zapan, Dirección de Educación Continua

Presenta: Gabriela Camacho Torres

Miércoles 30 de agosto de 20 a 22 horas en el ILEF

El curso “Comunicación Inteligente en la Familia” creado en el Instituto Prekop tiene como finalidad capacitar a los padres con las herramientas e información necesarias que los ayudarán a sentirse seguros y capaces en su labor de educar.  Por medio de una comunicación asertiva y efectiva los padres pueden acompañar a sus hijos por el camino de la vida con mayor comprensión y amor.

Este curso contiene información y herramientas que pueden ser útiles en el proceso terapéutico.  Entre estos temas están las bases teóricas de la neurología humana que les ayudará a comprender el porqué a veces no logramos una comunicación asertiva.  Esta comprensión los guiará hacia una nueva y más efectiva forma de comunicarse.

Otro tema importante en el curso es la importancia que tiene identificar y validar las emociones (tanto propias como las de los hijos) en la comunicación y la educación.

Gabriela Camacho Torres

Egresada del ILEF en Terapia Familiar con enfoque sistémico y especialidad en psicología espiritual con más de 10 años de experiencia como creadora y facilitadora de cursos, cuyos temas incluyen el cambio de pensamiento, adicciones, comunicación, espiritualidad, maternidad y ciclo vital de la familia.

Facilitadora certificada por el Instituto Prekop del curso Comunicación Inteligente en la Familia y en proceso de certificación por dicho instituto como especialista del método llamado Terapia de Contención.  Terapeuta de individuos, familias y parejas, durante este mismo período.