Taller de dos días  a distancia vía Zoom

Coordinadora: Mtra. Adriana Segovia Urbano

Duración: 8 horas (dos sesiones de 4 horas cada una)

Fecha: martes 29 y jueves 31 de marzo

Horario: De 16 a 20 horas

Dirigido a: Profesionales de las áreas de la salud y legal, o aquellos profesionales que por su práctica requieran conocer conceptos y experiencias sobre el acompañamiento a víctimas y deseen profundizar en una perspectiva de género y derechos humanos.

Objetivo: Al finalizar el curso el participante será capaz de ampliar la visión sobre la población a la que da un servicio al incorporar y/o sintetizar tres aspectos: el emocional, y su mirada desde la perspectiva de género y los derechos humanos. Y con ello ampliar las posibilidades de su atención.

CONTENIDO

  • Tema I: Conceptos básicos: Acompañamiento profesional- acompañamientos otros; Perspectiva de género; perspectiva de derechos humanos; violencia; empoderamiento y su retroalimentación legal-emocional.
  • Tema II: Casos de violencia familiar, casos de migrantes, casos de acoso,casos de la diversidad sexual.

Cupo máximo: 30 personas

FORMAS DE PAGO:

1- Transferencia o depósito:

Cuota: $900

PROMOCIÓN: Al inscribirse grupos de tres personas, pueden acceder a un descuento, pagando por transferencia o depósito $750 cada quien.

Datos para pago:

  • Depósito en Oxxo en la tarjeta 4555 1130 0919 0580
  • Depósito en la cuenta 0148930333 CLABE 012180001489303332 de Bancomer

Reserva tu lugar con pago total o parcial y envía tu comprobante a: administracion@ilef.com.mx / info@ilef.com.mx

2- Pago con tarjeta $1100:

(PRÓXIMAMENTE)

3- Pago por Paypal $1035: 

Elegir cuota
Nombre completo
El ILEF se compromete en el cumplimiento de los programas académicos ofertados. No obstante, en casos de no alcanzar el cupo mínimo para la realización del curso, o bien, presentase alguna situación emergente (enfermedad o incapacidad o muerte de los ponentes), el ILEF no hará devoluciones de la cuota abonada, pero permitirá que la persona inscrita elija otro curso de la oferta académica del ILEF (del año en curso) al cual le abonará el monto que ya depositó a la institución.