Querida comunidad ILEF:

Hoy más que nunca nos llena de orgullo pertenecer al ILEF. A 36 años de su fundación, nos hemos enriquecido de grandes experiencias y, sobre todo, hemos consolidado una comunidad que nos hermana, inspira y alienta a continuar desarrollando proyectos de profundo valor humano y profesionalismo.

Con este espíritu festivo y de solidaridad, hoy que una miembro muy querida de nuestra comunidad atraviesa por un apremio económico, este Consejo Directivo ha decidido rifar un cuadro emblemático de nuestra institución, debido a que ocupó el muro de las escaleras de la sede de Av. México, por años: Ventana al Jardín, del pintor Vicente Gandía, a fin de recaudar el fondo del préstamo que solicita nuestra compañera.

No omitimos decir que nos entusiasman la causa y la forma y que esperamos recabar incluso un remanente que podría ser de mucha utilidad ahora que el ILEF ha tenido que realizar gastos de adaptación para la “nueva normalidad” (contratación de plataformas, capacitación a docentes, entre varios otros) y a que tuvo que retrasar la apertura del Primer año de su siguiente generación de la maestría (la 36), a causa de no contar con su RVOE actualizado, debido al cierre administrativo que ha decretado la SEP por la pandemia.

Es así que, con esta RIFA, además de que damos por iniciado el arranque formal de nuestras jornadas de celebración por el 36 aniversario, las experiencias y logros acumulados -principalmente la Clínica, la Maestría, su área de Educación Continua y su enriquecida y diversa comunidad- tu participación será fundamental para lograrlo.

Puedes anotarte como madrina/padrino de una plantilla de 10 boletos (su venta, pago y entrega de boletos se realiza de manera electrónica) o bien, adquirir boletos y ayudarnos a difundir nuestra causa.

La Rifa se llevará a cabo el día 27 de noviembre con el Sorteo mayor de la Lotería Nacional. Cada boleto, con un costo de $250, tendrá 4 oportunidades de ganar. Contamos actualmente con 11 madrinas/padrinos que podrán proveerte de tus boletos ¡SÚMATE A LA CAUSA!

Informes para anotarse como Madrina/Padrino y venta de boletos:

administracion@ilef.com.mx y tesoreria@ilef.com.mx ; WhatsApp: 5536557979

Por tu atención, entusiasmo y apoyo…

¡Muchas gracias!

“Más de 35 años transformando historias…”

CONSULTAR ACERCA DE LA OBRA y EL AUTOR