Maestría en Terapia Familiar 20182018-05-03T07:52:38+00:00

¿Tienes preguntas o deseas información específica?

DESCARGA LA CONVOCATORIA DE LA MAESTRIA 2018-2021
APOYOS ECONÓMICOS PARA LA MAESTRÍA
UNO – en programas sociales
El ILEF ofrece becas desde el primer año a aspirantes que trabajen en programas sociales gubernamentales o de la sociedad civil, y que hayan sido aceptados(as) a la maestría, previa solicitud por escrito dirigida y aprobada por el Comité de Becas. Las becas oscilan entre el 10% y hasta el 30% de los costos de inscripción y colegiaturas.
A partir del segundo y tercer año escolar, con el objetivo de apoyar a personas de bajos recursos y en concordancia con los requerimientos de la SEP, se ofrecen becas hasta por un 20% de los costos de inscripción y colegiaturas, a alrededor del 10% de las y los estudiantes, previa solicitud por escrito dirigida y aprobada por el Comité de Becas. No son acumulables con las becas de primer año.

DOS – Promoción especial Turno Vespertino
El ILEF ofrece una promoción especial de tiempo limitado para los alumnos que se inscriban en abril y mayo a la Maestría en Terapia Familiar en el turno vespertino de no pagar la inscripción, equivalente a no pagar una colegiatura.

TRES – Apoyos oficiales
El Banco de México ofrece opciones de financiamiento para estudios de posgrado de estudiantes mexicanos. Esto aplica a los estudios en el ILEF. CONSULTAR CONVOCATORIA

Próximas pláticas informativas de Maestría generación 2018- 2021:

Abril:
Viernes XX de 10:00 a 11:30 hrs.
Martes XX de 20:30 a 22:00 hrs.

Facebook Page Widget

ILEF Facebook Page Widget